PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS de W. CHAPLEAU

Descarga gratuita de ebooks informáticos en pdf. PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS

Descargar PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS PDF


Ficha técnica

  • PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS
  • W. CHAPLEAU
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788481749984
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2007

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de ebooks informáticos en pdf. PRIMER INTERVINIENTE EN EMERGENCIAS

Overview

Obra para primeros intervinientes que se centra en el trabajo en equipo y en las herramientas necesarias para lograr el éxito sobre el terreno. Incluye, en un mismo ejemplar, un manual que prepara para desenvolverse en una gran variedad de escenarios y con diversos grupos de intervención en emergencias, más un cuaderno de ejercicios que facilita el repaso de forma fácil y asequible. Recoge un capítulo de 'Poblaciones especiales', que contiene información sobre grupos tales como ancianos, pacientes con discapacidades y enfermos críticos, y un apéndice sobre 'Situaciones especiales', que aporta información sobre cómo actuar ante catástrofes o cuando hay que acceder a zonas de difícil acceso. Con un fin eminentemente pedagógico, todos los capítulos se estructuran de la misma manera: Comienza con una descripción de éste y una exposición de sus puntos fundamentales y sus expectativas de aprendizaje. En el apartado 'Situación real' se describen incidentes relacionados con cada capítulo para dar al alumno un marco de referencia clínico. El relato continúa a lo largo del capítulo y al final se presenta la resolución del incidente. Los cuadros '¡Atención!' que hay por todo el texto resaltan las precauciones especiales que hay que adoptar en el desarrollo de cada intervención. El apartado sobre 'Trabajo en equipo' se centra en lo que hace falta saber para trabajar de forma coordinada con otros profesionales de emergencias. Cuadros ilustrados sobre técnicas específicas, que resultan muy demostrativos gracias a la exposición mediante imágenes de los diferentes pasos que hay que seguir en cada caso. Un apartado de 'Datos básicos' al final de cada capítulo ofrece herramientas de enseñanza y de repaso, una lista de aprendizaje, palabras clave y el cuaderno de ejercicios.

LIBROS RELACIONADOS: Descargar libro en ingles gratis Deep Learning read book, Books for download to ipod What My Mother and I Don't Talk About: Fifteen Writers Break the Silence pdf, Descargar google books a pdf en línea Tiempos recios / Fierce Times PDB 9781644731048 read pdf,